Kiwoko Madrid Plaza nueva

Avenida Puerta Del Sol, 2,

P.C.Plaza Nueva,

28918 Leganes

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
11:00-21:30
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00

Servicios

Clínica veterinaria

Kivet es la mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal. Cuenta con más de 50 centros veterinarios donde hay más de 250 expertos para ofrecerte el mejor cuidado para la salud de tu animal. Ofrecen servicios veterinarios especializados en medicina general, dermatología, cirugía, cardiología, odontología, traumatología, nutrición y todo tipo de pruebas diagnósticas entre otros. ¡Porque su salud es siempre la prioridad!

Peluquería Mundo Belleza

En nuestra pelu contamos con todo tipo de servicios para perro, gato y pequeños mamíferos: baño, corte, cepillado, tratamiento antiparasitario… Y cuando traes a tu animal, además de dejarlo guapísimo, le hacemos un chequeo gratis de los 7 puntos de control, para asegurarnos de que está perfecto por dentro y por fuera.

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Zona aves

En Kiwoko podrás encontrar periquitos, canarios, ninfas, yacos… Y descubrir nuestro paraíso para aves, con una gran variedad de jaulas, alimentos, snacks y juguetes. Todo lo que necesitas para mantenerlos felices y saludables.

Zona reptiles

Tortugas, geckos, pogonas… En nuestra zona de reptiles podrás encontrar, además de nuestros amigos con escamas, todo para su cuidado y el mantenimiento de su hábitat. Tortugueros, terrarios, iluminación, alimentación especializada y todo tipo de accesorios.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Madrid, Plaza Nueva, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para tus mascotas. Contamos con una amplia selección de alimentos como pienso y comida húmeda, accesorios para todo tipo de mascotas y productos de salud e higiene.

Además, en nuestra tienda y próximo a ella podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Clínica veterinaria: Próximo a nuestra tienda podrás encontrar una clínica veterinaria Kivet, con un equipo de veterinarios profesionales que ofrecen servicios de consulta, vacunación, desparasitación y atención médica para tus mascotas. Tu mascota estará en las mejores manos.

  • Peluquería canina: Nuestro equipo de peluqueros caninos se encargará de dejar a tu perro con un aspecto impecable. Desde cortes de pelo, baños, desenredado de pelo y todo lo necesario para que tu perro luzca radiante.

  • Peluquería felina y para conejos/cobayas: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, conejos y cobayas. Nuestros peluqueros especializados se encargarán de cuidar el pelo de tu mascota y dejarla perfecta.

  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

En Kiwoko Madrid, Plaza Nueva, nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reseñas

Ionela Nela Ghelmez

genaro santiago

Señores propietarios de este centro de plaza nueva. Hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar. Lo digo, porque es la tercera vez que me tengo que ir sin poder comprar, ya que estando la tienda vacía, nadie se digna a atender. Un saludo

ELENA MAYORAL

Dentro de que la atención en tiendas Kiwoko es siempre muy buena , en esta tienda en concreto se compra muy bien ya que, por su ubicación no está muy llena y el personal te puede atender para resolver dudas o dar indicaciones .

laura lopez

brayan martinez

oscar roma sastre