Kiwoko Madrid Sur

Avenida Pablo Neruda, 91-97,

C.C.Madrid Sur, L-50-51,

28018 Madrid

Horarios

Cerrado ahora. Abre mañana a las 10:00

Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
10:00-22:00
Lunes
10:00-22:00

Servicios

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Noticias

¡Empiezan los KIWOKO DAYS!🤩
Usa el cupón💸RED30 al realizar tus compras 📱 en la web y App y llévate la segunda unidad con un 30% de descuento🤩 Promoción válida hasta el 17 de julio en 🏪 Tiendas, 🌐Web y 📱App. *Consulta condiciones en Web

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Kiwoko, ubicada en la zona sur de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu fiel compañero. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

En Kiwoko Madrid Sur, nos preocupamos por el bienestar de tu mascota y por eso contamos con una amplia selección de productos para satisfacer todas sus necesidades. Aquí encontrarás:

  • Alimentación: Disponemos de una amplia gama de piensos y comida húmeda de las mejores marcas, para que puedas elegir la opción más adecuada para tu mascota.

  • Accesorios: Contamos con una gran variedad de accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros y reptiles. Desde camas y juguetes, hasta correas y transportines, tenemos todo lo que necesitas para hacer la vida de tu mascota más cómoda y divertida.

  • Salud e higiene: En Kiwoko Madrid Sur también encontrarás productos para el cuidado de la salud e higiene de tu mascota. Desde champús y cepillos, hasta antiparasitarios y productos para el cuidado dental, tenemos todo lo necesario para mantener a tu mascota sana y feliz.

Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima, así como zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

Reseñas

Vicky Del pozo

Siempre encuentras lo que buscas

Jony Vilches

Lo mejor de la tienda la dependienta una chica majisima y súper atenta así da gusto ir a los sitios

luis herrera

Unas latas de alimentación para mí gata me las consiguieron de un días para otro tiendas top y la dependienta de Madrid sur muy maja altamente recomendado gracias

Patri Moran Villarroel

Si no vais a atender a la gente por teléfono no tengáis teléfono para los clientes, está mañana a llamado mi madre solo para preguntar por el precio de un producto que se tarda un minuto en mirarlo y la chica que le ha cogido el teléfono de ha negado a dárselo porque según ella tenía mucho lío, y vuelvo a repetir es algo que se tarda un minuto en hacerlo , no me parece normal

Osb Sb

Tienen productos de todo tipo para las mascotas.

Rocio

E llamado hoy lunes día 10 de junio esta mediodía sobre la 13 a la tienda para informarme sobre una compra para mi perrito y la dependienta q es borde como ella sola mea hablado bastante rancia y para rematar mea cortado el teléfono que poca vergüenza, me dejo con la palabra en la boca sino vale para ser amable con los clientes que se dedique a otra cosa ,por que desde luego para atender a los clientes no brilla por su ausencia