Kiwoko Madrid Tresaguas

Avenida San Martín Valdeiglesias, s/n,

C.C.Tres Aguas, L-135,

28922 Alcorcon

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Sábado
10:00-22:00
Domingo
12:00-21:00
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00

Servicios

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

¿Buscas una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Kiwoko TresAguas encontrarás una gran variedad de marcas y productos de calidad para consentir a tu mascota. Nos especializamos en ofrecer alimentación como pienso y comida húmeda, accesorios y productos de salud e higiene para todo tipo de mascotas.

Nuestra tienda cuenta con una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades de tu mascota. Además, ofrecemos servicios adicionales para hacer tu experiencia de compra aún más completa.

Nuestros servicios incluyen:

  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a elegir los productos más adecuados para tu mascota. Te ofreceremos asesoramiento personalizado para que puedas cuidar de tu mascota de la mejor manera posible.

En Kiwoko TresAguas nos preocupamos por el bienestar de tu mascota y queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra. Ven a visitarnos en Madrid, en el centro comercial TresAguas, y descubre todo lo que tenemos para ti y tu mascota. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Yael Bedoya

UNA VERGÜENZA! Compre hace un mes, dos huesos de jamón para mi perro, le di uno nada mas comprarlo y se me puso malo con cagalera mas de una semana, a las tres semanas saco el otro hueso de la bolsa de la tienda, ya que tal cual me lo dieron lo guardé y esta completamente PODRIDO Y LLENO DE MOHO ( un hueso que caduca en dos años y que compre hace un mes), para colmo lo llevo a la tienda y no te dan ningún tipo de solución porque a las dos semanas ya no te lo cambian, mucho cuidado con lo que compráis en esta tienda, les importa muy poco la salud de tu mascota solamente hacer caja, le das ese hueso a un perro mayor o con problemas y te lo cargas. Me acabe yendo de la tienda sin el hueso por el que ya pague, ya que el podrido se lo quedaron y tampoco me dieron uno en buen estado, sin solución ninguna al problema y encima el chico me dice que tenemos que tener cuidado con esos huesos (como si encima fuera culpa mia) porque saben que se pudren y aun asi lo venden, y sin tan siquiera una disculpa dado que por su culpa me tire con el perro malo y en el veterinario mas de una semana. Como socia de la tienda y compradora habitual (tengo perros y gato) tengo claro que no vuelvo a comprar nada ahí. Pésima experiencia.

jose manuel pertierra perez

Sonia Hidalgo

Me vendieron un hueso de jamón, con el cual mi perro casi se muere, se le causó una gravísima obstrucción intestinal y nadie da la cara, ni se hace cargo de los gastos, ya que legalmente les corresponde asumir los gastos totales de la factura veterinaria al ser un producto suministrado y vendido por ellos que se supone que es seguro y apto para el consumo de perros. Trato nefasto hacia el cliente, sin darnos ningún tipo de respuesta. No volveré a comprar nunca mas en estas tiendas, han perdido a varios clientes ya con esta forma de actuar. Muy decepcionante.

ROSA MARIA PIÑAS MARTIN

Gracias a la encargada de esta tienda Patricia no volveré a comprar mas pienso ni artículos para mis perros y gatos en KIWOKO es una pena que el personal sea tan desagradable.

ERNESTO

Personal poco cualificado , no tienen ni idea dos niñas pasando el rato del fin de semana y le preguntan la duda a la encargada y con malas formas y sin resolver nada nos dio boleto, que pena como el personal de algunas empresas pueden cargarse la marca y no pasa nada. No lo recomiendo en absoluto para sus mascotas.

Cris Paquequieresmas

La atención muy buena y el sitio espacioso y con mucha variedad, pero eso de que son los más baratos.....tengo mis dudas