Kiwoko Barcelona Maquinista

Paseo Potosí , 2,

C.C.La Maquinista Nivel 0, Local B-4,

08030 Barcelona

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:00

Jueves
09:00-21:00
Viernes
09:00-21:00
Sábado
09:00-21:00
Domingo
Cerrado
Lunes
09:00-21:00
Martes
09:00-21:00
Miércoles
09:00-21:00

Servicios

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Barcelona, ubicada en el centro comercial La Maquinista, encontrarás una gran variedad de marcas y productos de calidad para cuidar a tu mascota. Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de opciones en alimentación, accesorios, salud e higiene para todo tipo de animales de compañía.

Nuestros servicios incluyen:

Contamos con una amplia variedad de opciones en alimentación para mascotas. Desde piensos de alta calidad hasta comida húmeda, podrás encontrar todo lo necesario para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota.

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y comederos, tenemos todo lo necesario para hacer la vida de tu mascota más cómoda y divertida.

Nos preocupamos por el bienestar de tu mascota, por lo que ofrecemos una variedad de productos para el cuidado de su salud e higiene. Desde champús y cepillos hasta productos antiparasitarios, encontrarás todo lo necesario para mantener a tu mascota sana y feliz.

Además de nuestra amplia selección de productos, también ofrecemos servicios adicionales para el cuidado de tus mascotas. Contamos con una peluquería canina, donde podrás darle a tu perro un merecido mimo y dejarlo con un aspecto impecable. También ofrecemos servicios de peluquería felina, para que tu gato luzca siempre radiante. Y no nos olvidamos de los conejos y cobayas, también ofrecemos servicios de peluquería para ellos.

Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

Zona de recogidas solidarias para protectoras y asociaciones.

Ven a visitarnos en Kiwoko Barcelona Maquinista y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu mascota. ¡Te esperamos!

Reseñas

Ivet Gutierrez

Ruben Fdz

Buenas atención y variedad de productos para mascotas

Jorge V

Sandra M

Fernando Travieso

Mañuto 17