Kiwoko Barcelona Poblenou

Rambla Del Poblenou , 50,

-,

08005 Barcelona

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:00

Miércoles
09:30-21:00
Jueves
09:30-21:00
Viernes
09:30-21:00
Sábado
09:30-21:00
Domingo
Cerrado
Lunes
09:30-21:00
Martes
09:30-21:00

Servicios

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

¿Buscas una tienda de productos para mascotas en Barcelona? En Kiwoko Poblenou encontrarás una gran variedad de marcas y productos de calidad para consentir a tu mascota. Desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo.

Ubicada en el barrio de Poblenou, nuestra tienda está convenientemente situada en Barcelona, lo que la hace accesible para todos los amantes de las mascotas de la ciudad.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a elegir los productos más adecuados para tu mascota, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

Disponemos de zona de recogidas solidarias para protectoras y asociaciones.

Puedes recoger tu pedido online de forma gratuita utilizando Click&Collect.

En Kiwoko Poblenou nos enorgullece ofrecer productos de calidad y servicios excepcionales para todas las mascotas de Barcelona. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ti y tu peludo amigo. ¡Te esperamos en nuestra tienda en Poblenou!

Reseñas

Li Li

Barato bueno y lindo

David Marquez

Hay decisiones de empresa que no tienen ningún sentido. Soy cliente de esta tienda de Kiwoko de hace muchos años y me dicen que su anterior encargado, Xavi Delgado, lo han trasladado al Kiwoko de Sant Andreu colocando en su lugar a un perfecto inepto, una persona sin gracia y laboralmente incompetente, el cual promueve que los clientes dejemos de comprar allí. No se que pretende la empresa al cambiar un encargado tan eficiente y profesional como Xavi por un zoquete como este nuevo, pero desde luego demuestra la falta de objetividad profesional e inutilidad de los gestores de Kiwoko que han tomado esta decisión. Por favor señores, rectifiquen su error y vuelvan a potenciar económicamente la tienda de Poblenou retornando al encargado que nos ha servido tan bien durante estos años.. si no lo hacen así deberían de plantearse el cambiar el equipo logístico que ha tomado esta lamentable decisión.. ¡¡un poco de profesionalidad, por favor!!

Rea Shahu

blanca san martin

Buenas noches. Me apena muchísimo el traslado de XAVI DELGADO a otra de sus tiendas. El era el "Alma , el buen saber y asesorar" Si tenías cualquier duda allí estaba él para ayudarte. Me /nos gustaría que se planteasen volver a trasladarlo a nuestra tienda de Poblenou, allí esta su lugar. Creo que con ésto hablo en nombre de muchos , muchísimos clientes de la tienda. Sólo les pongo una estrella por qué no estoy conforme con la decisión que han tomado con el traslado de Xavi.

Alba Masip

Des de hace dias me enteré que el coordinador de la tienda, Xavier Delgado, lo han trasladado de tienda y creo que con este cambio la tienda perderá mucho, él era quien nos atendía a la perfección. Lo tienen que volver a traer!

Emma Castellón

Clienta desde siempre, borro mi reseña 5* y os pongo lo mínimo posible. Si a partir de este mes veis que bajan las ventas, se van clientes, ponemos hojas de reclamaciones y malas reseñas donde podamos (incluída prensa) no culpeis a los trabajadores. Culpad las malas decisiones de la empresa y sus responsables de zona. Malísima decisión trasladar al jefe de tienda de poblenou cuando es un trabajador ejemplar, ha sabido liderar durante aaaaaños un equipo magnífico, nos trataba a los clientes de forma excepcional, es una enciclopedia en cuanto a cuidados y consejos de cualquier especie animal y un apasionado de su trabajo. El barrio entero nos estamos movilizando para no ir más a Kiwoko poblenou en respuesta a vuestra malísima decisión (que aquí nos conocemos todos) Así se arruina una plantilla, una tienda y una clientela.