Kiwoko Murcia Mazarrón

Carretera Nacional 332 Carretera A Puerto De Mazarron,

Mazarron Park, Junto A La Rotonda Barcos Fenicios De Mazarron,

30868 Mazarron

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Martes
10:00-21:00
Miércoles
10:00-21:00
Jueves
10:00-21:00
Viernes
10:00-21:00
Sábado
10:00-21:00
Domingo
11:00-21:00
Lunes
10:00-21:00

Servicios

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Zona aves

En Kiwoko podrás encontrar periquitos, canarios, ninfas, yacos… Y descubrir nuestro paraíso para aves, con una gran variedad de jaulas, alimentos, snacks y juguetes. Todo lo que necesitas para mantenerlos felices y saludables.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

¿Buscas una tienda de productos para mascotas en Murcia? En Kiwoko Mazarrón encontrarás todo lo que necesitas. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Además, contamos con accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores y reptiles, para que puedas proporcionarles todo lo necesario para su bienestar.

En Kiwoko Mazarrón también ofrecemos servicios adicionales para el cuidado de tu mascota. Entre ellos, destacamos:

  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

En Kiwoko Mazarrón nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota, por lo que también ofrecemos productos y servicios relacionados con estos aspectos. Podrás encontrar productos para el cuidado dental, productos antiparasitarios, champús y productos de limpieza para el hogar.

Si estás buscando una tienda de productos para mascotas en Murcia, no dudes en visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota. ¡Te esperamos!

Reseñas

RubenSEGA (RubenSEGA)

ANA ISABEL AUÑON

La dependienta rubia, Cristina, es encantadora y muy profesional. Siempre dispuesta y amable. Muy recomendable

Marco Caprarulo

Yaniel Ortega

Los peces están bien cuidados, hasta plantas tienen, no se ven animales en mal estado, me tomé la molestia de medir los tds y los nitratos del agua 200 y 5, tiendas peores he visitado eso seguro. Por otra parte me atiende siempre un chica que entiende de acuariofilia y es muy amable.

Rebecca Lothian

Terrible service at the Mazarrón store today. Our new rescue dog needed a harness and we chose one clearly marked at 12.99. the cashier refused to let us buy at this price and said it had just changed to 19.99. went next door and bought one instead. Was very rude to me in Spanish I'm English but understand Spanish! Will not shop here again. Only got 1 star as I had to give something

Eduardo Andrade

Si tienes mascotas este es el sitio,y siempre ponen alguna oferta