Kiwoko Valencia Ademuz

Avenida De La Ilustracion, 6,

C.C.Ademuz,

46100 Burjassot

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00

Servicios

Peluquería Mundo Belleza

En nuestra pelu contamos con todo tipo de servicios para perro, gato y pequeños mamíferos: baño, corte, cepillado, tratamiento antiparasitario… Y cuando traes a tu animal, además de dejarlo guapísimo, le hacemos un chequeo gratis de los 7 puntos de control, para asegurarnos de que está perfecto por dentro y por fuera.

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Zona aves

En Kiwoko podrás encontrar periquitos, canarios, ninfas, yacos… Y descubrir nuestro paraíso para aves, con una gran variedad de jaulas, alimentos, snacks y juguetes. Todo lo que necesitas para mantenerlos felices y saludables.

Zona reptiles

Tortugas, geckos, pogonas… En nuestra zona de reptiles podrás encontrar, además de nuestros amigos con escamas, todo para su cuidado y el mantenimiento de su hábitat. Tortugueros, terrarios, iluminación, alimentación especializada y todo tipo de accesorios.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Valencia, ubicada en Ademuz, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas. Contamos con una amplia selección de alimentos como pienso y comida húmeda, accesorios para el cuidado y entretenimiento de tus mascotas, así como productos de salud e higiene.

Servicios incluidos en nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Valencia, Ademuz:

  • Peluquería canina: Contamos con un servicio de peluquería especializado para perros, donde podrás darle a tu mascota un cuidado y estilo únicos.
  • Peluquería felina y para conejos/cobayas: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, conejos y cobayas, para que puedan lucir siempre impecables.
  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.
  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Valencia, Ademuz, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y servicios especializados para el cuidado de tus mascotas. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ti y tus peludos amigos!

Reseñas

Nacho Alvarez García

Eva Furió Carrasco

Nos ha atendido Andrea en varias ocasiones y la experiencia no puede ser mejor. Asesora en todo momento con gran profesionalidad y amor por su trabajo. Es muy agradable comprar siguiendo sus consejos.

Víctor Martínez Pomar

Muchísimas GRACIAS ANDREA. por el trato tan profesional y personalizado. Sin duda así da gusto vivir el amor por los animales.

Juana Camara

Con las reseñas que he leído ya me convencen para no acudir a esta tienda. Tenía que comprar una serie de artículos y un par de mascotas pero buscaré una tienda con mejores reseñas. Una pena porque me vendria bien por cercanía.

Лина Фото

¡Buenas tardes! por favor dime el costo de un conejillo de indias

E Prof

¡Hola! Quiero compartir mi reciente experiencia con la tienda Kiwoko. Compré collares para mis perros que cumplían con las características de mis mascotas. Sin embargo, después de solo dos días de uso, ambos comenzaron a tener graves reacciones alérgicas: uno desarrolló ampollas en el cuello y el otro comenzó a rascarse y tuvo convulsiones. Me dirigí a la tienda donde compré los collares y me pidieron un informe del veterinario por el cual pagué dinero. ¡Después de más de 3 meses de espera!!!! recibí una respuesta donde me dijeron que tales síntomas son posibles según las instrucciones de uso. Considero este trato con los clientes absolutamente injusto y ofensivo. Me pidieron devolver los collares, que podría haber usado de otras maneras, y además gasté dinero en un informe veterinario que confirmó el problema. Esperaba un trato más responsable hacia los clientes y la salud de los animales. Espero que mi experiencia ayude a otros consumidores a tomar decisiones informadas. Estoy dispuesta a discutir los detalles con representantes de la empresa.