Kiwoko Barcelona Sant Pere de Ribes

Rambla Del Garraf s/n,

Local Nº10-B3 P.C.Vilanoveta,

08810 Sant Pere De Ribes

Horarios

Cerrado ahora. Abre mañana a las 10:00

Miércoles
10:00-21:00
Jueves
10:00-21:00
Viernes
10:00-21:00
Sábado
10:00-21:00
Domingo
10:00-15:00
Lunes
10:00-21:00
Martes
10:00-21:00

Servicios

Clínica veterinaria

Kivet es la mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal. Cuenta con más de 50 centros veterinarios donde hay más de 250 expertos para ofrecerte el mejor cuidado para la salud de tu animal. Ofrecen servicios veterinarios especializados en medicina general, dermatología, cirugía, cardiología, odontología, traumatología, nutrición y todo tipo de pruebas diagnósticas entre otros. ¡Porque su salud es siempre la prioridad!

Peluquería Mundo Belleza

En nuestra pelu contamos con todo tipo de servicios para perro, gato y pequeños mamíferos: baño, corte, cepillado, tratamiento antiparasitario… Y cuando traes a tu animal, además de dejarlo guapísimo, le hacemos un chequeo gratis de los 7 puntos de control, para asegurarnos de que está perfecto por dentro y por fuera.

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Zona aves

En Kiwoko podrás encontrar periquitos, canarios, ninfas, yacos… Y descubrir nuestro paraíso para aves, con una gran variedad de jaulas, alimentos, snacks y juguetes. Todo lo que necesitas para mantenerlos felices y saludables.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Noticias

¡Empiezan los KIWOKO DAYS!🤩
Usa el cupón💸RED30 al realizar tus compras 📱 en la web y App y llévate la segunda unidad con un 30% de descuento🤩 Promoción válida hasta el 17 de julio en 🏪 Tiendas, 🌐Web y 📱App. *Consulta condiciones en Web

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Barcelona, Sant Pere de Ribes, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas. Desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

En nuestra tienda Kiwoko Barcelona, así como en sus proximidades, encontrarás:

  • Clínica veterinaria: Próximo a nuestra tienda podrás encontrar una clínica veterinaria Kivet, con un equipo de veterinarios altamente cualificados que ofrecen servicios de consulta, vacunación, desparasitación, cirugía y mucho más. Tu mascota estará en las mejores manos.

  • Peluquería canina: Nuestros peluqueros caninos se encargarán de dejar a tu perro con un aspecto impecable. Desde cortes de pelo, baños, desenredado de nudos y todo lo necesario para que tu perro luzca radiante.

  • Peluquería felina y para conejos/cobayas: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, conejos y cobayas. Nuestros peluqueros especializados se encargarán de cuidar el pelaje de tu mascota y mantenerlo en perfectas condiciones.

  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

En Kiwoko Barcelona, Sant Pere de Ribes, nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas y ofrecemos una experiencia de compra completa y satisfactoria. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reseñas

Daniil

Good.

Constantí Montsó i Cadena

Botiga de productes per a animals. Malauradament en venen (són especistes). Molta diversitat d'articles i prestatgeries ben organitzades, tot i que amb alguna falta d'ortografia/gramàtica. El personal, normalment, és amable.

Kars von Tyrok

Tengo un cupón de descuento del 20% para comida, accesorios, lechos y arena para pájaros. He cogido 2 sacos de lecho, en los cuales salen fotos de aves, y en la descripción pone que es apto para aves. Se han negado a aceptarme el vale diciendo que ese lecho es de roedores... En fin ahora resulta que los Guacamayos son de la familia los ratones...

Arnao Jiménez sola

El sábado por la tarde llamé para saber si había un producto desparasitario por tener un cupón de descuento del 10% en los artículos me dijo un chico que si fue a las diez, cuando llegue a las 20 de la noche la chica que me atendió fue lamentable Sosa mal educada y con muy poca iniciativa y me dijo que el producto no quedaba no me dio otra iniciativa le pregunté si podía pedirlo o recibiría el producto el lunes y ni lo sabía y lo más grave que creo que ni lo quería saber..de los dos chicos mejor no comentar pero estar detrás del mostrador con el móvil y esperando la hora para el fin de semana no me parece correcto atienden mal y sin información fuy a tienda animal y me atendió una chica encantadora y con gran experiencia y las preguntas que no sabía sobre el producto las buscaba en su móvil personal para eso están sin duda jamás volveré a kimoko sant Pere de Ribes por más ofertas que me envíen y volvere a Tienda animal porque alli tienen interes en aprender y atender a los clientes

Rosa Planell Pons

Compramos unos periquitos. Hace unos días observamos un comportamiento nervioso en uno de ellos, visité de nuevo la tienda, para preguntar si era necesaria una visita al veterinario. Me atendió Míriam, con un trato exquisito, vio las fotos, me ayudó en mis dudas y nos aclaró el porque de su comportamiento. Gracias por tu amabilidad!!

Eric Maekawa