Kiwoko Salamanca Capuchinos

Calle Capuchinos s/n,

P.C.Capuchinos, Local 5,

37900 Santa Marta De Tormes

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo (*horarios especiales)
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00

Servicios

Zona Acuarios

Sumérgete en el mundo acuático donde podrás encontrar una amplia variedad de peces y todo lo necesario para que vivan felices en un entorno saludable: acuarios de diferentes tamaños, alimento especializado, decoración y todo tipo de accesorios.

Zona pequeños mamíferos

Descubre nuestra granja de pequeños mamíferos, además, ¡tenemos todo lo que tus pequeños amigos necesitan! Alimento especializado, lecho, jaulas y juguetes de todo tipo diseñados para la comodidad y diversión de conejos, hámsteres y otros roedores.

Zona aves

En Kiwoko podrás encontrar periquitos, canarios, ninfas, yacos… Y descubrir nuestro paraíso para aves, con una gran variedad de jaulas, alimentos, snacks y juguetes. Todo lo que necesitas para mantenerlos felices y saludables.

Snack bar

En nuestra tienda tenemos una zona exclusiva de chuches a granel donde podrás encontrar todo tipo de snacks de lo más ricos y saludables. Galletas, bocaditos, snacks dentales, naturales, veterinarios, para cachorro, etc. ¡Un auténtico manjar para tu animal!

Financiación

En Kiwoko ofrecemos opciones de financiación flexibles para que puedas acceder a todos nuestros productos para tu animal sin preocupaciones. Financiamos tu compra en nuestras tiendas en 3, 10 o 12 meses desde 40€ hasta 2.500€ sin ningún tipo de papeleo. Solo tienes que pasar por caja con tu compra y te aprobamos la financiación en el momento.

Donaciones

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de los animales sin hogar. En Kiwoko podrás colaborar ayudando a los animales vulnerables donando a protectoras locales alimentos, antiparasitarios, camas, mantas o cualquier otro producto que necesiten.

Recogidas solidarias

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Click & Collect

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperas en 24/48 horas con nuestro servicio de Click&Collect. Sin mínimo de compra y totalmente gratis. Y eso no es todo, además, llévate un regalo junto a tu pedido.

Servicio a domicilio

Queremos que comprar en Kiwoko sea fácil y lo más cómodo posible para ti. Por eso, además de poder hacerlo en nuestra tienda o pedirlo online en nuestra web, también tienes la opción de poder comprar en tienda o por teléfono todo lo que necesites para tu animal y nosotros te llevamos tu compra a casa.

Pedido a tienda telefónico

Si lo prefieres también puedes hacer tu compra en tienda pero sin moverte de casa. ¿Cómo? Por teléfono. Llama a la tienda Kiwoko donde desees comprar, encarga tu pedido y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte.

Pedido online desde tienda

En Kiwoko tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu animal, pero si hay algo que no encuentras en nuestra tienda no te preocupes, pregunta a nuestro personal y ellos te lo pedirán online rápidamente. Podrás elegir entre nuestro servicio de recogida gratuito Click&Collect o recibirlo en casa cómodamente. Elige la opción que prefieras y ¡disfruta de tu pedido!

Noticias

¡Empiezan los KIWOKO DAYS!🤩
Usa el cupón💸RED30 al realizar tus compras 📱 en la web y App y llévate la segunda unidad con un 30% de descuento🤩 Promoción válida hasta el 17 de julio en 🏪 Tiendas, 🌐Web y 📱App. *Consulta condiciones en Web

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Salamanca, ubicada en la zona de Capuchinos, ofrecemos una amplia variedad de marcas y productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de tus mascotas. Desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu fiel compañero.

Servicios incluidos en nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Salamanca:

  • Disponemos de Click&Collect para que puedas recoger tu pedido online en tu tienda más próxima.

  • Zona de recogidas solidarias para las protectoras y asociaciones.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo lo relacionado con el cuidado de tus mascotas, desde la elección de la alimentación adecuada hasta la selección de los mejores accesorios.

En nuestra tienda de productos para mascotas Kiwoko en Salamanca, nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas y queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ti y tus queridos animales.

Reseñas

Marta Santa Paula Lobato

Ya he tenido algún que otro problema en kiwoko pero no me gusta dejar reseñas malas, esta vez ya no puedo evitarlo. Las empleadas son unas rancias, he ido hoy a comprar cosas para una gatita que he adoptado (tengo más gatos) y tenía prisa. Acababan de fregar el pasillo donde tenía que coger las cosas y he tenido que pasar, las chicas han empezado a mirarme y a murmurar haciendo muecas. Les he pedido perdón y ni me han contestado y me han mirado fatal. Total, que me he ido sin comprar nada allí e ido directa a TIENDA ANIMAL. No es la primera vez que pasa algo así. Un vez la encargada de Kiwoko colgó a una clienta que estaba atendiendo por teléfono y al colgar empezó a hablar mal de ella delante de los que estábamos pagando. Son unas mal educadas. Voy puntualmente cuando no me queda más remedio por las ofertas. Muchísimo mejor es TIENDA ANIMAL. Son majísimas/os, te ayudan en todo y no venden animales, promueven la adopción. Tendré que ir cuando no me quede más remedio a Kiwoko pero vamos, me estomagan sus dependientas.

Montserrat C Jimenez

Hace poco estuve en sus instalaciones. La atención fue buena, me llevé un collar Scalibor y pipetas Frontline para mi chihuahua. El collar dura 1 año, excepto si lo mojas constantemente. Ahora voy a ponerle el collar a mi perrito, y me doy cuenta que me han vendido un collar que entre la fecha de compra y su caducidad, no llega ni al año. REVISEN CADA CIERTO TIEMPO SUS PRODUCTOS, GRACIAS...Y SI NO CUMPLEN LAS EXPECTATIVAS, LOS PONGAN AL MENOS CON DESCUENTO...QUE NUESTRO DINERO, YA PAGAMOS POR ELLO.

TRANSPORTES FIZ SL

Muy hermoso y sencillo! Encantado, gracias, saludos cordiales!

Zahira Pérez

He comprado un conejo, me he ido de allí sin poder saber si era hembra o macho, la contestación de una de las chicas de allí es que tenían prohibido decir el sexo del animal que tendría que pagar la prueba para saberlo. Tengo una revisión gratis y no puedo llevarlo porque el centro mas cercano esta a mas de 100 km. Con el precio que cuesta creo yo que un mínimo deberian de dar: peso, sexo,cuando se le ha desparasitado o cosas asi. He de decir que las chicas muy amables y atentas una de ellas me ayudo a montar una jaula que parecía imposible.

Manuel

Muchísimos productos para perros, gatos y más! Atención al cliente muy buena! Precios bajos.

Alicia Burgos